Sobre Nosotros

Desert View Hospital es un hospital de acceso crítico ubicado en Pahrump, Nevada. El hospital ha servido con orgullo a la comunidad durante más de 10 años y ofrece una gama de servicios dedicados, que incluyen atención de emergencia, fisioterapia, cuidado de heridas, radiología, cirugía, un laboratorio 24 horas y atención cardiopulmonar.

La misión de Desert View Hospital es proporcionar atención médica sensible y compasiva de la más alta calidad a nuestros pacientes y sus familiares y amigos. Hacemos esto de una manera que fomenta el uso eficiente de los recursos al tiempo que proporciona un entorno de trabajo que promueve el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados.

Nuestros Valores

Respeto

Reconocemos la dignidad, la diversidad y el valor de la comunidad y las personas a las que servimos, nuestros compañeros de trabajo y nuestras instituciones.

Integridad

Actuamos de manera responsable, honesta, confidencial y dentro de pautas y principios éticos y profesionales.

Excelencia

Nos esforzamos por mejorar continuamente en todo lo que hacemos como individuos, como equipo, como servidores de la comunidad y como organización.

Personas

La gente de Desert View Hospital y sus afiliados son la fuente de su éxito, conocimiento, habilidad y compasión.

Expectativas

Exigimos la más alta calidad de servicio al cliente, entregado con una sensación de calidez, amabilidad, orgullo individual y espíritu comunitario.

Focus

En Desert View Hospital, estamos comprometidos a mejorar la salud de la comunidad.