CEO Bienvenido

¡Bienvenido a Desert View Hospital! A lo largo de su visita, nos comprometemos a brindarle atención compasiva y de alta calidad a usted y a sus seres queridos. Nos complace ofrecer los siguientes servicios médicos / de salud: atención de emergencia, cirugía, atención de enfermería para pacientes hospitalizados, radiología, laboratorio, pruebas cardiopulmonares, fisioterapia y cuidado de heridas.

Le recomendamos que haga preguntas sobre su condición médica y diagnóstico, y que se comunique con nuestro personal si necesita algo durante su estadía en el hospital.

Además de ser atendido por nuestro personal clínico, como enfermeras y técnicos, también puede conocer a los miembros del equipo de dietética, limpieza, ingeniería, administración de casos, registros médicos y registro de pacientes. Nos complace ayudarlo con cualquier solicitud que pueda tener durante su estadía en el hospital.

Gracias por elegir Desert View Hospital. Es un privilegio cuidar de usted y sus seres queridos.

Pregúntale al CEO

Susan Dávila