Recursos mayores

Desert View Hospital se dedica a brindar atención médica de calidad a nuestros adultos mayores. Nuestros servicios incluyen atención de emergencia las 24 horas, fisioterapia, diagnóstico por imágenes, atención de heridas, cirugía, atención cardíaca y pulmonar y más.
Más información sobre nuestros servicios

Centro para personas mayores de Pahrump

Desert View Hospital se encuentra a poca distancia del Centro de personas mayores de Pahrump, que ofrece una gama de servicios nutricionales y de transporte para las personas mayores de Pahrump. Para contactar al Centro de Personas Mayores de Pahrump, llame al 775-727-5008.

Centro para personas mayores de Pahrump
Avenida 1300 W. Basin
Pahrump, NV 89060
775-727-5008

Enlaces Útiles

Los siguientes sitios web se proporcionan para ayudar a nuestros adultos mayores a localizar recursos importantes en Pahrump y el Estado de Nevada. Si bien esta lista es para su conveniencia, los siguientes sitios web no están necesariamente respaldados por Desert View Hospital o cualquiera de sus afiliados. Utilice su discreción al acceder a cualquier servicio de salud o consejo de salud.

Centros para personas mayores de Nevada
Servicios de discapacidad y envejecimiento de Nevada
Departamento de Salud y Servicios Humanos de Nevada — RX para personas mayores
Servicios y recursos para personas mayores de Nevada