Recursos para Veteranos

Desert View Hospital está dedicado a un enfoque comunitario para satisfacer las necesidades de nuestros veteranos militares para garantizar que sean una parte valiosa de una comunidad saludable y que la comunidad sea una parte significativa de la salud del veterano.

Tenemos una oficina de Veteranos de América discapacitados ubicada en nuestro lobby para ayudarlo con nuestras necesidades. La nueva Clínica Ambulatoria para Veteranos también se encuentra al otro lado de la calle del hospital.

Clínica ambulatoria de veteranos de Pahrump
220 Sur Lola Lane
Pahrump, NV 89048
Teléfono: 775-727-7535
Centro para padres: VA Southern Nevada HCS (Las Vegas)
Teléfono: 702-636-3000

Atención comunitaria para veteranos

Ley de VA MISSION de 2018

Según el Departamento de Asuntos de Veteranos de EE. UU., los veteranos pueden ser elegibles para recibir atención a través de un proveedor en su comunidad local, según sus necesidades o circunstancias de salud y si cumplen con los criterios de elegibilidad específicos. Incluso si un Veterano es elegible para atención comunitaria, generalmente aún tiene la opción de recibir atención en un centro médico de VA.

En la mayoría de los casos, los veteranos deben recibir la aprobación del VA antes de recibir atención de un proveedor de la comunidad para evitar que se les facture la atención. Los miembros del personal de VA generalmente hacen todas las determinaciones de elegibilidad para la atención.

Para obtener más información, visite:

Enlaces Útiles

Hay muchos recursos para veteranos disponibles fuera del Hospital Desert View. Recopilamos una lista conveniente de sitios web a los que puede acceder en cualquier momento.

Recursos para Veteranos

Junta Asesora de Veteranos de Pahrump
Departamento de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos
Sistema de Salud del Sur de Nevada VA