Desert View Hospital lanza el programa de empleo y educación superior "Gana mientras aprendes"

3 de mayo de 2022

Antes del Día Nacional de las Enfermeras el 6 de mayo, Desert View Hospital ha lanzado un exclusivo "Gana mientras aprendes” para ofrecer a los residentes del área la oportunidad de un empleo de tiempo completo y una carrera profesional en enfermería hospitalaria.

“La atención médica rural es su propia especialidad de enfermería”, dijo Bonnie Stolzman, DNP, MBA, MSN, RN, directora de enfermería de Desert View Hospital. “En una comunidad rural, llegas a conocer a los pacientes en el contexto de su comunidad y sus familias. Usted se ocupa de toda la familia y, en algunos casos, de varias generaciones de familias que ve a través del nacimiento, la muerte y, a veces, el trauma.

“Hay una continuidad en la atención y un tipo de gratificación que es muy difícil de encontrar en entornos urbanos más grandes. Está eligiendo cuidar a su familia, amigos y residentes del área, sabiendo que tiene un equipo sólido de compañeros de trabajo, pero no todos los servicios médicos especializados avanzados disponibles en un entorno urbano como Las Vegas. Esto significa que nuestro equipo está más atento a la atención que necesitan nuestros pacientes, brindando una excelente atención médica clínica y compasiva mientras cuentan con el apoyo de un equipo experto de médicos, enfermeras experimentadas, terapeutas respiratorios registrados y compañeros de trabajo de imágenes, laboratorio y otras áreas para brindar lo mejor. atención posible a nuestros pacientes.

“Y, en un destino turístico como Pahrump, también nos sentimos muy cómodos tratando con la población de pájaros de nieve migrantes en nuestros parques de casas rodantes; turistas nacionales e internacionales a destinos como Death Valley, China Ranch Date Farm y Dumont Dunes; y aquellos que visitan nuestros propios destinos únicos como el entrenamiento con armas de fuego, los viñedos locales y el museo y asisten a eventos especiales”, dijo Stolzman.

Comience su carrera de enfermería en el hospital

Gana mientras aprendes fue creado especialmente para los residentes del área que están interesados ​​en una carrera de enfermería en un hospital. Los solicitantes aceptados en el programa serán contratados a tiempo completo en puestos hospitalarios de nivel de entrada y se les pagará mientras reciben capacitación de Asistente de Enfermería Certificado (CNA) patrocinado por el hospital y obtienen su certificación CNA estatal. Luego trabajarán a tiempo completo como CNA hasta que sean elegibles para el programa de reembolso de matrícula de Desert View Hospital. Los CNA interesados ​​recibirán asistencia para solicitar el programa de enfermería registrada de Great Basin College (GBC) junto con asistencia para la matrícula, todo mientras continúan teniendo un puesto de tiempo completo con beneficios de tiempo completo.

“Esto significa que trabajarán a tiempo completo como CNA, recibirán un cheque de pago de tiempo completo con beneficios mientras asisten a GBC”, explicó Stolzman. “Una vez que nuestros empleados obtengan su título de asociado en enfermería (ADN) con GBC y aprueben su examen de certificación nacional de enfermería (NCLEX), serán empleados como enfermeros registrados, a tiempo completo, en Desert View Hospital, según su compromiso previamente acordado. .”

Desert View Hospital ya se ha reunido con estudiantes de secundaria de Pahrump Valley High School, así como con varios miembros de la comunidad que están interesados ​​en una carrera en el campo de la atención médica. "Hay tanto talento en nuestra comunidad, esperamos que muchos recién graduados de la escuela secundaria aprovechen nuestro programa Gana mientras aprendes", dijo Susan Davila, directora ejecutiva de Desert View Hospital, quien se crió en la zona rural de Montana y ha trabajado para Desert Ver Hospital durante 11 de sus 16 años. “Entiendo de primera mano la importancia de la atención médica rural, y mi 'por qué' para venir a trabajar todos los días es hacer todo lo posible para garantizar que nuestra comunidad tenga la atención, la experiencia y los recursos que necesita para manejar condiciones médicas agudas y crónicas”.

Las oportunidades de enfermería incluyen atención de enfermería para pacientes hospitalizados médico-quirúrgicos, atención de emergencia, servicios quirúrgicos y de endoscopia y otras oportunidades que puedan surgir.

Solicite el Programa

Los solicitantes interesados ​​pueden dejar un currículum en la entrada principal del hospital o enviar un correo electrónico solicitando más información a GME@dhr-rgv.com. Todas las partes interesadas deberán completar una solicitud en línea y completar una verificación de antecedentes y una entrevista personal.