Currículums de visitas limitadas para pacientes hospitalizados

19 de Octubre de 2020

Desert View Hospital reanuda visitas limitadas de pacientes a partir

Desert View Hospital reanudará las visitas limitadas para pacientes hospitalizados el lunes 19 de octubre a partir de las 8 am. Las visitas para pacientes hospitalizados son de 8 am a 8 pm todos los días.

Se permite un visitante a la vez en la habitación del paciente y debe permanecer en la habitación del paciente durante toda la visita. Varios visitantes dentro del mismo grupo deben permanecer fuera del hospital o en un vehículo. Los visitantes no pueden congregarse en el vestíbulo, la cafetería u otras áreas comunitarias.

• Todos los visitantes deben tener 18 años o más.
  • Todos deben traer y usar una máscara antes de ingresar al hospital y deben someterse a un control de temperatura y una evaluación.
  • Los visitantes NO pueden visitar a pacientes diagnosticados con COVID-19 o que se estén sometiendo a pruebas de diagnóstico para COVID-19.
  • Un adulto, mayor de 18 años, puede acompañar a los pacientes al Departamento de Emergencias y para un procedimiento ambulatorio.
  • Por la seguridad de los pacientes, empleados, médicos, estudiantes, visitantes y proveedores, y para continuar reduciendo la propagación de COVID-19 en nuestra comunidad, se recomienda encarecidamente lo siguiente:
    • No visite ni acompañe a los pacientes al hospital si no se siente bien.
    • Limite las visitas a familiares inmediatos / representantes de poder notarial en lugar de una visita de vecinos de “venga a saludar y vea cómo le va”.
    • Los artículos (material de lectura, cargadores de teléfonos, etc.) aún se pueden dejar para su entrega en las entradas principales o de la sala de emergencias. Todos los artículos deben estar contenidos en un sobre o bolsa de plástico con el nombre completo y el número de habitación del paciente impresos de manera legible en el exterior.